Para conservar la belleza del Deck y prologar la vida de su inversión en buen estado, se presenta la siguiente guía de mantenimiento.
Productos:
Natural Oil System o Bona Decking Oil (Aceite de cera dura): restaurador para madera, tanto para uso residencial y comercial. Su fórmula de aceites y resinas naturales renueva la capa superficial del aceite dañado por el desgaste, restaurando la nutrición de la madera mediante impregnación. Su doble acción, tanto en superficie como en profundidad, prolonga la duración del Deck. Se realza la veta de la madera natural, mientras que protege contra la penetración de humedad y reduce el potencial de agrietamiento de la madera y deformación. El rendimiento puede ser variable. Para un Deck con los mantenimientos mencionados, rinde de 15 a 20 m2 por litro (variación por humedad, temperatura, último mantenimiento y tipo de madera).
Bona Decking Reviver (limpiador y decapante): está hecho para la limpieza de Decks sucios y degradado. Se disuelve el aceite viejo y la madera degradada, trayendo de vuelta el color claro que la madera solía tener cuando era nueva (para limpieza semestral o anual). Rendimiento variable, de 10 a 15 m2 por litro.