Armstrong Floor Cleaner y Bona Limpiador para Pisos de Madera son los únicos productos aprobados para la limpieza. El no utilizar estos productos en los tiempos especificados dan como concluida la garantía.
Dependiendo de la mancha también puede usarse alcohol etílico o solvente (este bajo la responsabilidad del cliente). Los productos que contienen agua, aceite, cloro y soluciones jabonosas muy concentradas pueden dañar el piso de forma permanente.
Limpieza en seco: Barra (escoba de cerdas suaves), aspire o pase el mechudo seco (es ideal el mop de microfibra). El polvo condensado en la superficie de el piso al ser pisado provocará que se raye o desgaste el recubrimiento.
Limpieza en húmedo: Las manchas difíciles pueden limpiarse con un paño apenas húmedo con Armstrong Floor Cleaner o Bona Limpiador para Pisos de Madera. Se recomienda limpiar el suelo con los productos mencionados y un mop de toalla o microfibra, rocíe el suelo o humedezca el mop y de inmediato páselo hasta que el suelo quede seco. No se requiere ningún otro tratamiento de la superficie (para mayor información lea las instrucciones de los productos mencionados).